Tecnologías innovadoras en el aula

Somos una empresa tecnológica educativa especializada en el desarrollo de productos y servicios educativos basados en Realidad Aumentada y Realidad Virtual cuyo objetivo es hacer que el aprendizaje sea divertido mediante el uso de las nuevas tecnologías.

¿Qué hacemos?

Creamos contenido 

Somos creadores de contenido educativo en Realidad Aumentada y Realidad Virtual para colegios y centros de ocio infantiles. Creamos contenido bajo demando según las necesidades del cliente.

Consultoría educativa

Asesoramos y acompañamos en todo el proceso de creación de experiencias y proyectos educativos en Realidad Aumentada y Virtual.
Experiencias virtuales, escaperoom, gymkhanas educativas, robótica, extraescolares, etc.

Producción editorial

Creamos libros con Realidad Aumentada a medida. Acompañamos al cliente en el diseño de la idea, elaboración de bocetos, programación de la Realidad Aumentada, maquetación e impresión del libro.

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Pasión

Elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un día más.

Creatividad

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Perseverancia

El 90% del éxito se basa simplemente en seguir luchando.

Compromiso

El compromiso es lo que convierte una promesa en realidad.

Aprendizaje continuo

Inventa. Crea. Corre riesgos. Rompe reglas. Comete errores. Diviértete.

B2C

Esta línea de negocio se centra en el entretenimiento mediante las tecnologías en Realidad Aumentada y Virtual para edades de entre 5 y 18 años. Buscamos que los más pequeños pasen un buen rato usando las nuevas tecnologías de forma adecuada. Gymkhanas educativas, EscapeRoom Virtuales, libros con Realidad Aumentada, juegos interactivos con Kinect, etc.

B2B

Esta línea de negocio se centra en aplicar soluciones de Realidad Aumentada y Virtual en los centros educativos. Hemos creado la plataforma Skoobi, una plataforma online (SaaS) de aprendizaje mediante retos educativos para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato donde pueden crear y visualizar contenido en Realidad Aumentada y Realidad Virtual de forma sencilla.